Páginas Web

Desde 1.998 creamos páginas web de alta calidad a un costo justo. En este tiempo hemos operado con todas las tecnologías del momento. Actualmente la base para nuestros clientes está en WordPress, Joomla o Javascript.

Gestionamos todo lo relacionado con su página web:

  • Creación de sitio web
  • Generación de Contenido
  • Marketing por Medios Digitales
  • Gestión de Redes Sociales (Community Management)
  • Servicios de email marketing sectorizado
  • Construcción de su Imagen de Marca Personal o Corporativa

Nuestro equipo de desarrollo web creará un sitio web especialmente diseñado e implementado para tu negocio. Ofrecemos un servicio de diseño web con la mejor relación calidad-precio, adaptándonos a lo que realmente necesitan nuestros clientes. 


Para solicitar mayor información acerca de nuestros servicios en creación de páginas web (sitios web y marketing digital), escriba a presidencia@dineroclub.com


Dineroclub
Página web de Dineroclub.com – Especializado en Servicios de Marketing Digital

Tenemos estructuras ya desarrolladas para Páginas Web Corporativas / Tiendas Online / Inmobiliarias / Sistemas para Renta de Vehículos / Hoteles / Sistemas de Cupones / Portales de Empleos / Periódicos Online / Sistema de Help Desk con Tickets / Agencias de Viajes / Clínicas y Hospitales / Spa y Gimnasios / Restaurantes / Empresas de Software

Sistemas Geniales
Página web de www.sistemasgeniales.com, dedicada a mostrar servicios en Desarrollo de software, IoT, IIoT y Big Data.

Algunas de las ventajas de los portales de internet desarrollados en www.sistemasgeniales.com son:

  • Sitios Web administrables por el usuario
  • Con Rutinas PHP que se actualizan mensualmente
  • Creadas para ofrecer un auto-posicionamiento SEO en motores de búsqueda como Google
  • Estadísticas detalladas para analizar el desempeño de las campañas
  • Conectividad total a las redes Sociales
  • Sistema que realiza envíos automáticos a Twitter
  • Posibilidad de subir videos, gráficos, flash internos y otros tipos de archivos.
  • Opcional: Carro de compras para hacer ventas en línea
  • Sistema Buscador que permite ubicar cualquier contenido dentro del sitio web
  • Chat en vivo para atención al cliente
  • Sitio web compatible con todos los sistemas: Windows, Apple, iPad, iPhone, Android
  • Cuando desee renovar la imagen general, es cuestión de 2 días cambiar la apariencia de todo el portal sin perder el contenido

Características de una Tienda Virtual

Página web de www.dineroclub.net, medio informativo con 20.000 visitas por día y un posicionamiento SEO muy alto.

Uno de los tipos de página web que Usted puede necesitar es una Tienda Online. Sus objetivos son: Sembrar su marca en la mente del consumidor, informar sobre sus puntos de venta físicos, exhibir la mercancía y desde luego vender tanto por internet como motivar a las personas a comprar en su tienda física.

  • Usabilidad: la tienda online debe ser sencilla de usar, facilitando en todo momento la tarea de encontrar información sobre los productos o servicios ofertados, así como la tarea de la compra de dichos productos o servicios. Por tanto, la navegación del sitio web debe ser lo más sencilla e intuitiva posible y permitir que el cliente potencial pueda encontrar lo que busca en el menor tiempo posible, incluyendo elementos que faciliten la búsqueda de esa información, como por ejemplo: un buscador interno dentro de la tienda online, un mapa del sitio web, etc.
  • Presentación atractiva: la tienda online debe presentar los productos o servicios ofertados de forma atractiva para el cliente potencial. No olvidemos que el cliente no podrá tocar físicamente los productos, por lo que una presentación adecuada de los mismos influirá de forma muy importante en la toma de decisión de la compra. Por este motivo, deben proporcionarse los elementos multimedia necesarios para que el cliente pueda observar adecuadamente las características del producto o servicio ofertado: imágenes de calidad, vídeos, etc.
  • Descripciones detalladas: la tienda online debe proporcionar una descripción detallada de cada producto o servicio ofertado, en la que se expliquen de forma clara y sin ningún tipo de ambigüedad todas las características del producto o servicio. Esta información puede complementarse con referencias a información adicional como por ejemplo: referencias a artículos sobre ese tipo de producto o servicio, manuales de uso y preguntas frecuentes.
  • Información siempre actualizada: la información de los productos o servicios ofertados debe estar siempre perfectamente actualizada.
  • Buen diseño gráfico: el diseño visual de la tienda online debe resultar agradable y atractivo para los usuarios, sin estridencias que puedan distraerlo en su proceso de compra. Este diseño debe resaltar los productos y servicios ofertados, presentándolos de la forma más atractiva posible pero resultando sobrio y funcional. El sitio web de la tienda online debe ofrecer credibilidad y confianza.
  • Información de compra accesible: el cliente debe poder visualizar en todo momento la información sobre los productos o servicios que ha seleccionado para su compra, cantidades de los mismos, etc. y debe resultar sencillo modificar estas cantidades antes de finalizar la compra.
  • Validez de la información de compra: el cliente debe poder observar en todo momento el precio final de los productos o servicios ofertados, incluyendo el desglose de: impuestos, coste del envío, etc. así como el período de validez del precio especificado. Al mismo tiempo, debe poder consultar en todo momento la información sobre el tiempo de entrega de cada producto o servicio, condiciones de compra, información sobre devoluciones, datos de contacto de la empresa en caso de que necesite ayuda o información adicional, entre otros.
  • Información sobre disponibilidad: el cliente debe poder consultar en todo momento la disponibilidad de cada uno de los productos o servicios ofertados, y esta información debe ser correcta y encontrarse actualizada. En caso contrario, el usuario se sentirá defraudado en el momento de finalizar su compra y eso puede hacer que no vuelva a comprar en esa tienda online.
  • Simplicidad en el proceso de compra: el proceso de compra debe ser simplifcado al máximo para no resultar engorroso, constando del menor número posible de pasos y requiriendo únicamente la información indispensable del comprador. El cliente debe ser informado en todo momento durante el proceso de compra, por ejemplo: enviándole un e-mail para confirmar la compra que ha realizado, informándole de cuándo su pedido ha sido enviado, etc.
  • Excelencia en el servicio de atención al cliente: la tienda online debe contar con un excelente servicio de atención al cliente: atención telefónica, solución de problemas y consultas a través de e-mail, chat, etc. Es necesario mostrar a los posibles clientes que detrás de la tienda virtual existe un equipo humano de calidad dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten, y que ofrece una respuesta rápida y eficaz ante cualquier problema. Deben cumplirse escrupulosamente los plazos de entrega, los compromisos adquiridos en cuanto a devoluciones, etc.
  • Cumplimiento de la legislación: la tienda online debe cumplir todos aquellos aspectos contemplados en la legislación vigente que regula este tipo de actividades.
  • Posibilidad de elección entre múltiples opciones: la tienda online debe proporcionar al posible cliente el mayor número de opciones, tanto a la hora de realizar su compra, como a la hora de pagarla, ofreciendo las formas de pago más habituales: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, pago contra reembolso, Paypal, etc. Cuando el pago se realice por vía telemática, la tienda online deberá proporcionar los medios necesarios para que este proceso sea seguro.
  • Atención al detalle: el sitio web de la tienda online debe estar cuidado hasta en los más pequeños detalles. Un sitio web con errores en los textos, faltas de ortografía, imágenes que no se muestran, enlaces rotos, etc. generará desconfianza en el potencial cliente, llevándolo a abandonar la tienda virtual.
  • Transparencia y claridad en la información: la tienda online debe proporcionar información clara y fácilmente accesible sobre:
    • La identificación de la empresa vendedora1: domicilio social, CIF, datos de inscripción en el Registro Mercantil. Además, hay que proporcionar: dirección postal, teléfono, dirección de e-mail, etc.
    • El proceso de compra: describiendo detalladamente el proceso de compra a seguir para adquirir un producto o servicio en la tienda online, indicando las medidas de seguridad adoptadas en dicho proceso, respondiendo a las preguntas frecuentes sobre ese proceso, etc.
    • Los precios finales de los productos o servicios: incluyendo el detalle de los impuestos, gastos de envío, etc.
    • Plazos y formas de entrega del producto o servicio adquirido, devoluciones y/o reclamaciones, incluyendo: causas de devolución de los productos, procedimiento a seguir para la devolución, plazo de devolución, gastos derivados de la devolución, etc.
    • Jurisdicción y arbitraje: indicando a qué sistemas de resolución de conflictos está adscrita la tienda online.
    • Protección de datos de carácter personal
  • Fiabilidad y disponibilidad: una tienda online debe ser fiable y estar disponible el mayor tiempo posible. Un fallo que impida a los clientes acceder a la tienda virtual o un fallo en el proceso de compra o en la implementación de los métodos de pago llevará asociada una pérdida de ingresos y, lo que es peor, la pérdida de la confianza depositada por los clientes en la tienda online.
  • Valor añadido: una tienda virtual debe aportar valor añadido a sus clientes y potenciales clientes: posibilidad de acceder a ofertas y descuentos exclusivos, posibilidad de recibir información periódica sobre novedades u ofertas, posibilidad de acceder a información sobre el sector dentro del cuál la tienda online desarrolla su actividad, etc. De este modo se creará en el usuario de la tienda virtual la necesidad de volver a visitar la tienda de forma periódica, aumentando así la posibilidad de que esos usuarios decidan adquirir los productos o servicios ofertados por la tienda.