El Mini-PC perfecto para jugar y trabajar por menos de 310 euros: procesador AMD, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y Windows 11

Hay muchos usuarios que a la hora de adquirir un nuevo PC prefieren disponer de una gran CPU bien ventilada donde conectar los componentes más potentes. Otros buscan algo más reducido en cuanto a tamaño para poder utilizar ese equipo en cualquier lugar. Este es precisamente el caso del Mini-PC del que os hablaremos ahora y además con un descuento impresionante.

Cuando hablamos de estos equipos de reducidas dimensiones, nos referimos a ordenadores que en muchas ocasiones no tienen nada que envidiar a los de gran formato. Pero una de sus principales ventajas, además de ocupar muy poco espacio, es su atractivo diseño. A todo ello le podemos sumar que, dependiendo de la inversión que hagamos, nos podemos encontrar con ordenadores de pequeñas dimensiones y gran potencia. Sirva como claro ejemplo de todo ello el equipo del que os hablaremos a continuación y que además tiene un 45% de descuento en estos instantes.

 

En concreto nos referimos a un Mini-PC que nos llega de la firma NiPoGi  y que dispone de unos componentes internos que muchos de gran formato, querrían. Para empezar este es un equipo de reducidas dimensiones que monta un potente procesador Ryzen 5 5500U de AMD. Además, y acompañando a esta CPU, nos encontramos con un total de 16 gigas de memoria RAM DDR4, por lo que no tendremos problemas a la hora de ejecutar todo tipo de software desde aquí. Y es que hay que tener en consideración que estos Mini-PC se usan tanto en entornos profesionales como en aquellos relacionados con el ocio.

Ahorra 250 euros en este potente Mini-PC

A todo esto, dos contamos hay que sumarle que para cubrir el apartado del almacenamiento dispondremos de un total de 512 gigas que nos proporciona su disco SSD. Todo ello en una caja de reducidas dimensiones que podemos utilizar en cualquier lugar, incluso conectado al televisor de casa para convertir este dispositivo en un centro multimedia o una consola retro.

Una vez sabemos todo esto, decir que podemos en recibir cómodamente este equipo en casa por 309 euros, 150 por debajo de su precio habitual.

Se puede dar la circunstancia de que para sacar el máximo rendimiento a este equipo también necesitamos en este instante un teclado y un ratón para conectarlos. De ahí precisamente que a continuación os vamos a hablar de este conjunto de ambos dispositivos que seguro os servirán para que formen parte de nuestro setup con el Mini-PC que os hemos mostrado. E por ello que a continuación os vayamos a hablar de un pack de la prestigiosa firma Logitech en el que podéis ahorrar ahora mismo un 28%.

En concreto se trata del conjunto Logitech MK235. Aquí nos encontramos con un conjunto compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos que podemos utilizar en nuestro nuevo Mini-PC. Incorpora un pequeño receptor USB para ambos elementos y podremos adquirirlo por algo menos de 32 euros en estos momentos.

Este es uno de los muchos componentes que tendremos la posibilidad de instalar en un dispositivo de estas características para poder usarlo en todo tipo tareas.